Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín se atasca en ataque y pierde la imbatibilidad en Santa Ana

helín ante jareño 2019Fútbol: Hellín, 0; At. Jareño, 1
Alineaciones:
Hellín: Rubén; Mariano (minuto 46, Mendoza), Josérra, Juan Carlos, Juanmi (minuto 62, Víctor); Eusebio, Joséma, Eloy, Sebas; Rosendo (minuto 20, Alex Jiménez) y Juanan.


At. Jareño; Manu; Miguel, Candi (minuto 71, Rachi), Emilio, Chin; Octavio, Dani (minuto 78, Planas), Javier (minuto 90, Baltasar), Diego Luis y Sergio.
Arbitro: Santoyo Arias. Amonestó a los hellineros, Juanmi, Eusebio y Víctor; y a los conquenses, Chin, Dani, Rachid y Candi.
Gol:
0 – 1. Minuto 82. Diego.

Radio Hellín / El Hellín consumó la primera derrota de la temporada en Santa Ana, 0 – 1 ante el actual campeón de liga, el At Jareño, que demostró oficio y una efectividad casi plena en las ocasiones que generó, sobre todo en el segundo tiempo.
El cuadro de Jesús Martínez, que regresaba al banquillo tras el reciente fallecimiento de su padre, afrontaba el partido de la quinta jornada con las bajas de Lito y Jocho, pero con el regreso de Juanmi y Sebas, cumplido el partido de sanción la pasada semana, en Villamalea.
El cuadro azulón llevó casi siempre la iniciativa, al menos en la primera fase del partido, de manera territorial, pero creando las primeras ocasiones de peligro, como la de Juanan, cuyo cabezazo, en el minuto seis, lo detuvo el portero, hasta que en el minuto ocho se invalidaba, por presunto fuera de juego, un gol a Joséma.
El Hellín seguía llevando el control de las operaciones y, en el minuto doce, Juanmi cabeceó por encima del larguero, antes de que en el minuto 19, Rosendo, perseguido por las lesiones, se tuvo que retirar del campo, en lugar de Alex Jiménez, quien, en el minuto 41, tras un tiro en la distancia de Joséma, desviado, disparó al lugar donde estaba el portero, como la ocasión con la que concluyó el primer tiempo.
Más de lo mismo
El conjunto local salió con ímpetu el segundo tiempo y, en el minuto dos, Alex cabeceó cerca de los tres palos. El choque avanzaba en medio de la incertidumbre del marcador y de los cambios, hasta que en el minuto 19 un combativo, Juanan, veía cómo el portero del actual campeón de liga le desbarataba sus deseos de marcar.
Con el Hellín muy crecido, en el minuto 20, Juan Carlos remató de cabeza al larguero y, en el 27, la defensa salvaba, bajo la misma línea de gol, el disparo de Joséma que, los cerca de 100 espectadores que se dieron cita en las gradas, ya festejaban como gol.
Pero el partido cambió de rumbo y, en el minuto 31, una contra del At. Jareño obligó al portero Rubén a realizar una gran parada, aunque nada pudo hacer par salvar el 0 – 1, el minuto 81, cuando ya el Hellín estaba muy cansado del esfuerzo anterior, por lo que apenas pudo acercarse con peligro.
Con seis puntos en la tabla, después de cinco jornadas, el Hellín, que, esta semana podría fichar a dos jugadores de Elche de la Sierra, jugará el próximo partido en el campo de tierra del Casas de Haro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497