Viernes 29 Marzo 2024

Vuelve el Fútbol Sala Femenino a Hellín en competición oficial

pabellón nº 1Fútbol Sala Femenino: Drovimar Hellín, 0; Barrax, 9

Alineación Hellín: María del Mar González, María Paz Requena; Johana Cuenca, María Ruiz, Blanca Quintanilla, Gloria Albert, Ana Ramón, Lucía Moreno, Rosario Callejas, Paula García, Marta Jiménez y Ana Mármol.

Radio Hellín /M. G Después de varias temporadas el Fútbol Femenino de competición oficial regresó, con el debut de un Hellín Fútbol Sala, aún falto de rodaje de experiencia y muy joven, al contrario que su rival, dentro de este Grupo 2º de la 1ª Autonómica.
El equipo dirigido por Loles, una de las jugadoras que formó parte del Hellín que se formó para competir en Fútbol-11 y, posteriormente, en Fútbol Sala, en la vecina región de Murcia, tras los entrenos del verano, intentó competir con la máxima ilusión del mundo, pero, al final del primero tiempo (se juega a dos períodos de 20 minutos, a reloj parado), se llegó con 0 – 4.
De regreso a la cancha el Hellín, sin una portero específica, creó sus ocasiones en busca de, al menos el gol del honor, pero el partido concluyó, 0 – 9.
Segunda jornada
Este sábado, a las 17.00 horas, el Hellín jugará la segunda jornada en la cancha del Villarrobledo, uno de los equipos participantes, junto a Argamasilla de Alba, Iniestense, Infantes, Udaf Albacete, CFF Albacete y San Clemente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497