Jueves 28 Marzo 2024

dardos 2018 benidormDardos Electrónicos:

Radio Hellín /M. G. Almudena Fajardo logró un nuevo título en el Campeonato de España de Dardos Electrónicos que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad alicantina de Benidorm, a lo que sumó la plata en la categoría de equipos.


La hellinera, de tan solo 23 años, y a pesar de que viajó con unas molestias en su muñeca derecha, demostró que es la mejor de España, al obtener su quinto entorchado en esta cita en la que se dieron cita miles de jugadores de prácticamente todo el país.
Plata, en equipos
Sin embargo la jugadora, integrante del Showdarts, “solo” pudo ser subcampeona de España en la final por equipos, junto a las también hermanas hellineras, Jessica y Estela Bleda, además de Verónica Valera y Rocío Ruda.
Entre los más de 110 jugadores que se desplazaron en representación de una veintena de equipos, destacó el quinto puesto de Antonio Montemayor.
Muchos de los jugadores que acudieron al torneo serán protagonistas de la Liga Local de Invierno que se desarrolla en algunos pubs y bares de la localidad, que, en el caso de Almudena Fajardo, servirá como ensayo para el Europeo que, en el 2020, tendrá lugar también en Benidorm.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497