Jueves 28 Marzo 2024

ADB Hellín no puede frenar el vendaval del líder invicto

adb hellín la solana dic 2019Baloncesto: Daimiel, 84; ADB Hellín, 47
Anotadores:
Daimiel: Elías (11 puntos); Sánchez (9 puntos); López (12 puntos); García, F. (9 puntos); Ramos (8 puntos); Vílches (6 puntos); Illescas; Hervás (13 puntos); García, V.M. (3 puntos); Bruno Rubén (7 puntos), y Vargas (6 puntos).


ADB Hellín: Angel López (4 puntos); Daniel Fernández (8 puntos); Andrés Sánchez (2 puntos); Edu Andújar (6 puntos); David Rosique (2 puntos); Pablo Rosique (7 puntos); Fran García (9 puntos), y Fernando Cano (9 puntos).
Parciales: 23 – 14 / 42 – 26 / 65 – 35 / 84 – 47.
Radio Hellín /M. G. ADB Hellín comenzó la segunda vuelta, coincidiendo con su estreno en el nuevo año, con una más que previsible derrota en la cancha del líder invicto, con doce victorias, aunque quizás se puede resumir como muy exagerada, en medio de las muchas bajas del cuadro hellinero.
Y es que además del madrugón para jugar este partido de la 12ª jornada previsto al mediodía, ADB Hellín se presentó sin los lesionados, Juanky y Martínez Faura, con Lauri González, por cuestiones personales, y con Fran García y Daniel Fernández, aquejados de un importante proceso gripal.
Precisamente el propio Daniel Fernández, con dos triples, junto a los puntos de Fran García y Cano, lograron que el partido estuviera igualado a catorce en el ecuador del primer acto. Aunque un parcial de 9 – 0 de los locales permitieron que se llegara al 23 – 24, tras una gran defensa del cuadro ciudarrealeño sobre los tiradores hellineros.
El segundo cuarto comenzó con un esperanzador triple de Pablo Rosique, hasta que reaccionó el líder para dispararse hasta el 33 – 17, en el momento en que si acaso Fran García y Fernando Cano mantuvieron el tipo en ataque. Sin embargo, tras varias alternativas al descanso se llegó con un claro, 42 – 26.
Visto para sentencia
De regreso a la cancha, a pesar de los puntos de Cano y David Rosique, el ex internacional cubano, Elías, junto a Rubén Bruno, con experiencia en EBA, encadenaron un parcial de 12 – 4, hasta el 64 – 30. Y a pesar que Fran García anotó un triple, Daimiel no dio lugar a la reacción de un ADB en el que dos de sus jugadores más importantes, Andrés Sánchez y el propio David Rosique, estaban siendo muy bien marcados por la defensa local.
El último cuarto sirvió para triples y puntos de Edu Andújar y Ángel, para si acaso maquillar de alguna manera un marcador, de todas las maneras, muy abultado a favor del cuadro daimieleño.
El próximo sábado, a las 18.45 horas, en el Pabellón Nº1, ADB Hellín recibirá a un Mora, de Toledo, que, este fin de semana perdía, 67 – 72 con Lineal de Ciudad Real. En la ida los hellineros cayeron, 67 – 65.
Clasificación (tras doce jornadas): Daimiel (doce victorias); La Solana (diez victorias); Socuélamos (nueve victorias); Cervantes (siete victorias); ADB Hellín (seis victorias); Tomelloso, UCA de Albacete y Miguel Esteban (cinco victorias); Mora, Ciudad Real y Cuenca (cuatro victorias), y Alcázar (una victoria).
Clasificación (tras doce jornadas): Daimiel (doce victorias); La Solana (diez victorias); Socuéllamos (nueve victorias); Cervantes (siete victorias); ADB Hellín (seis victorias); Tomelloso, UCA de Albacete y Miguel Esteban (cinco victorias); Mora, Ciudad Real y Cuenca (cuatro victorias), y Alcázar (una victoria).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497