Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Femenino inicia el año con una severa derrota en Argamasilla

hellín femenino 1Fútbol Sala Femenino: Argamasilla de Alba, 8; Drovimar Hellín, 0
Alineación Hellín: María; María del Mar, Blanca, Marta y Gloria. Cinco titular. También jugaron: María Paz, Beatriz, Rosario y Ana.
Radio Hellín /M. G. El Drovimar Hellín femenino, un mes después del último partido oficial de liga, regresó a la competición en el 2020 con una abultada derrota en la cancha del ex líder, Argamasilla de Alba, por lo que el conjunto hellinero sigue con una sola victoria en la clasificación.


Lo cierto es que el cuadro de Loles viajó, tras los entrenos previos después del descanso de Navidad y el obligado en una competición con equipos impares, con el fin de plantar cara a un equipo mucho más rodado y en los primeros puestos de la clasificación.
A pesar de la diferencia de ambos equipos en la tabla, el Hellín saltó a la cancha sin complejos y supo defender de manera muy ordenada los intentos, hasta entonces sin éxito, del cuadro ciudarrealeño por adelantarse en el marcador, como objetivo que llegó cerca del cuarto de hora.
Con el 1 – 0 en el marcador el Hellín intentó mantenerse fiel al guión establecido hasta la fecha, y se lanzó en busca del empate, aunque lo que se produjo antes del descanso fueron dos nuevos goles del equipo local, tras una serie de rechaces, por lo que se fue al vestuario con un claro, 3 – 0.
Más goles
De regreso a la cancha el mazazo definitivo fue el penalti que el Argamasilla transformó en el 4 – 0, que rompió aún más si cabe un partido que se le hizo muy largo a un Hellín que, de todas las maneras, intentó competir al máximo, ante el empuje de un equipo local que nunca se conformó con la renta y, hasta el final, fue en busca más goles, de ahí el 8 – 0, al igual que se registró en la ida.
Este domingo, a las 12.00 horas, el Hellín recibirá al Udaf de Albacete.
Clasificación (tras trece jornadas): San Clemente (27 puntos), Argamasilla de Alba (25 puntos); Barrax (24 puntos); Infantes (23 puntos); CFF Albacete (22 puntos); Udaf Albacete (20 puntos); Villarrobledo (6 puntos); Hellín e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497