Viernes 29 Marzo 2024

El Circuito Provincial BTT comienza en Ontur con doblete hellinero

alberto lópez y césar enero 2020Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El hellinero, Alberto López, logró la victoria el pasado domingo, en Ontur, primera de las pruebas puntuables del XIV Circuito Provincial de la Diputación de Albacete que se disputó sobre casi 43 kilómetros.


López prolongó en el comienzo del curso el gran momento en el que terminó la pasada campaña, por lo que se impuso al sprint a otro hellinero, como César Ruiz, del Team Premier Hellín.
En cuanto al resto del corredores del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, que, sin duda, ha confeccionado una gran plantilla, y que se alzó con la victoria por escuadras, tercero fue uno de los fichajes esta temporada, como Juan Carlos Sánchez, y claro candidato al triunfo final, con Cristóbal Sarrión, 19º, José Manuel Calonge, otra de las caras nuevas, fue 22º, y segundo en Sub-23, justo por delante de Francisco López, “Paquitín”, segundo en Master-50, y con Octavio Payá, 37º, y José Miguel, 39º, segundo y tercero, respectivamente, en Master-45.
Además en Júnior venció Lucía, con Álvaro González, actual campeón regional, con un fuerte resfriado, cuarto; mientras que en féminas, María Asunción fue segunda, ya que Almudena Jiménez, la ganadora del Circuito la pasada temporada, no fue de la partida.
El resurgir de César Ruiz
Del Premier Tream Hellín, con 18 corredores, destacó el resurgir del propio César Ruiz, a apenas unos segundos de la victoria, junto José Ignacio García, 27º, Javier Martínez, 59º, Alejandro García, 61º, y con Adrián González, 84º; además en el Circuito Alternativo venció José López, y en féminas, Cándida Sarrión.
En este sentido el único representante del Old School Escuela del Corredor, Antonio Rodríguez, fue quinto en el Alternativo.
Este fin de semana tendrá lugar en San Pedro una “quedada”, una de las novedades esta temporada, y no puntuable para el Circuito

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497