Miércoles 24 Abril 2024

rugby dic 2019Rugby:
Radio Hellín /M. G. Más de una veintena de jugadores hellineros se van a desplazar este sábado hasta Guadalajara, con el fin de disputar una serie de partidos amistosos con otros equipos de la región, en la modalidad de siete jugadores y, dentro del formato olímpico: encuentros de siete minutos cada uno de los tiempos.


En la localidad alcarreña se darán cita varios jugadores que, actualmente, forman parte de las Escuelas Deportivas: desde las categorías Sub-10 hasta Sub-16, con fin de medirse a equipos locales, así como de Cuenca, Albacete o Ciudad Real.
Selecciones
En esta serie de concentraciones, los jóvenes entre los catorce y 16 años, tienen la opción añadida de poder ser seleccionados para el próximo campeonato de España.
Hay que recordar que este deporte nació en Hellín hace ahora unos tres años, con la aspiración final de poder competir, de manera oficial, en alguna liga de la zona del mediterráneo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497