Viernes 29 Marzo 2024

hellin pretemporada 2019 1Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín ya no volverá a jugar esta temporada, a pesar de que aún no tiene la confirmación oficial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, por lo que se tendrá que centrar en la próxima campaña.


En el seno del conjunto hellinero ya se intuía que esta temporada, interrumpida en marzo, cuando aún restaban siete jornadas para el final de la liga que, en condiciones normales, hubiese concluido el pasado fin de semana, ya no iba a regresar ante la crisis del coronavirus.
Hay que recordar que el equipo de Jesús Martínez llegó al momento en que se suspendió la liga, con un saldo de cinco jornadas sin perder y con varias goleadas de órdago, por lo que nunca se podrá conocer hasta dónde podría haber llegado la remontada del cuadro de Santa Ana.
Tras el final de esta 1ª Autonómica antes de tiempo, queda por decidir si el Munera, líder destacado antes del parón, y el segundo, At. Ossa, ascienden de categoría, ya que no se contemplan descensos.
Reunión
El propio técnico del Hellín confiaba en poder reunirse con la junta directiva para cerrar esta campaña y planificar la próxima temporada, ya que Jesús Martínez estaría dispuesto a seguir en el banquillo, junto a la gran mayoría de los jugadores que le han acompañado este curso, marcado por la irregularidad, que le podrían secundar en un nuevo proyecto.
A los jugadores que podrían implicarse en el nuevo proyecto del cuadro de Santa Ana, se unirían los jugadores del Juvenil Nacional que, del mismo modo, tampoco regresarán esta temporada a la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497