Jueves 28 Marzo 2024

pistas santa anaRadio Hellín / M. G. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín la recordado la reapertura de las pistas de Atletismo del Complejo Polideportivo Santa Ana, después de que la ciudad hellinera haya acceso a la Fase 1. En la víspera se ha recordado que el uso será sin contacto físico y sin la posibilidad de utilizar los vestuarios.

 

Las pistas se podrán utilizar cumpliendo una serie de medidas de prevención: antes de entrar a las instalaciones será obligatoria la desinfección de manos y calzado, aforo limitado de acceso y tiempo limitado de entrenamiento, según aforo, será necesario mantener la distancia de seguridad entre corredor y corredor (mínimo de cuatro metros), correr en calles alternas y en el mismo sentido; además, gradas, vestuarios y aseos permanecerán cerrados, y tampoco estará permitido la formación de grupos, didácticas o entrenamiento grupales.
El funcionamiento de las pistas será entre las 07.30 y 10.00 horas, y entre 20.00 a 23.00 horas, aunque para cualquier duda se ha facilitado el punto de información en la conserjería del Pabellón Adolfo Suárez ( 967-303291).
Otras instalaciones, cerradas de momento
Además se ha recordado que las otras instalaciones ubicadas en el entorno de Santa Ana continuarán cerradas, como es el caso del gimnasio urbano, la pista de voley playa y el campo de fútbol.
La Concejalía de Deportes ha querido “agradecer la comprensión y el tiempo de espera” de todos los deportistas y ha apelado a la “responsabilidad y el compromiso” de todos los que utilicen las pistas, insistiendo en cumplir con las necesarias y obligadas medidas de prevención.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497