Viernes 29 Marzo 2024

triatlon agramon2 660x394Triatlón:
Radio Hellín /M. G. Conscientes de que la empresa no será nada sencilla, los integrantes del Club Triatlón Hellín han asegurado que van a redoblar esfuerzos para que la prueba de Agramón se pueda desarrollar el sábado, 8 de agosto.


Hay que recordar que, hace unos meses, el Club Triatlón Hellín anunció la llegada a la presidencia de Isabel Pinar, y de Facundo Martín, como el nuevo responsable deportivo del Triatlón Valle de Agramón. Desde entonces, la junta directiva ha ido cumpliendo con los pasos previos a la realización de la prueba, tendentes a la solicitud de permisos para el desarrollo de las carreras de Natación, Ciclismo y Atletismo.
Medidas de prevención
En concreto el Club hellinero ya tiene en su poder un protocolo que se debería de aplicar para el desarrollo de estas pruebas que reúnen a más de 200 corredores, con el fin de mantener la prevención y distancia de seguridad, a lo largo de todo el recorrido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497