Viernes 29 Marzo 2024

triatlón 2018 ganadoresRadio Hellín /M. G. El Triatlón Valle de Agramón, previsto en principio para el sábado, 8 de agosto, no se va a celebrar este año a causa de la crisis de la pandemia del coronavirus y tras la reunión que, esta semana, mantuvieron el Ayuntamiento y el Club Triatlón Hellín.


En el encuentro se dieron cita el alcalde, la concejala de Deportes y el coordinador de los Servicios Deportivos Municipales, así como integrantes de la junta directiva del club, que presentaron un detallado plan en el que recogían una amplia relación de medidas para garantizar la seguridad de unos 200 corredores y de los acompañantes que se dieran cita.
Tristeza
La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, lamentó de manera importante la suspensión, aunque indicó que “creemos que es la medida más correcta y sensata, analizando la situación en la que nos encontramos. De muchas dudas aún sobre esta enfermedad”, por lo que apostó por “regresar con más fuerzas si cabe en el 2021”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497