Miércoles 24 Abril 2024

hellín ante bonillo marzo 2020Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Los equipos hellineros, incluido el Hellín, no tiene muy claro cuál será su futuro la próxima temporada, sobre todo, si la Federación apuesta por comenzar la liga a finales de octubre o primeros de noviembre, ante el temor de que se pudiera suspender unas semanas después si, como vaticinan los expertos sanitarios, en esa época del año llega un rebrote de la pandemia.


Así lo aseguraba esta semana el presidente del club, Amando Martínez, quien, tras recordar que la pasada temporada se tuvieron que pagar más de 9.000 euros, en tramitación de fichas, reconocimientos médicos o seguros, entre otros conceptos, consideraba que si la liga comienza en esas fechas y, en caso de que se produzca la segunda ola de la enfermedad y las competiciones se detienen, “a nosotros quién nos repara esos gastos”, se preguntaba de manera retórica.
El máximo mandatario del club azulón, por tanto, sugería que la liga comience “cuanto antes” o, si la Territorial mantiene esas fechas, se puedan pagar los referidos pagos de manera proporcional al importe total, “porque los clubes hemos comprendido que lo que sucedió la pasada temporada no fue culpa nadie”-la liga se interrumpió en marzo, cuando al primer equipo le restaban siete jornadas y al Juvenil Nacional, nueve-
Además el presidente tiene previsto reclamar al Gobierno que, si en la medida de la delicada situación económica que se está viviendo por la crisis socio-sanitaria, se van a mantener las subvenciones de años anteriores, se puedan entregar al comienzo de la temporada y no la conclusión del ejercicio.
Muchas dudas
El propio presidente y parte de su junta directiva se han reunido hace unos días para intentar cerrar la pasada temporada, sobre todo desde el punto de vista de abonar algunos gastos pendientes, y planificar la siguiente campaña en la que se cuenta con Jesús Martínez, como primer entrenador del Hellín, e Ignacio Villalgordo, del Juvenil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497