Jueves 18 Abril 2024

El Club Natación Hellín confía en retomar los entrenamientos durante agosto

natacuón almansa 2019Natación:
Radio Hellín /M. G. El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín tiene previsto comenzar la próxima temporada a lo largo de agosto, en la Piscina Municipal que tendrá que reabrir el Ayuntamiento, después del contencioso que tienen que dirimir las dos ofertas que se presentaron para gestionar el vaso de baño y la Caseta.


Así, los alumnos del Club hellinero retomarán los entrenamientos que se suspendieron el pasado marzo, al aire libre, y no en la piscina climatizada que, a pesar de los trabajos de remodelación que se han ejecutado en estas semanas, no se podrá reabrir, ya que el personal del Ayuntamiento, en cuanto a socorristas y conserjes se refiere, se tendrán que reubicar en la piscina municipal.
Reingreso de matrícula
Además está previsto que, estos días, se reintegre la parte proporcional de la matrícula a los alumnos que, tras la declaración del estado de Alarma, no pudieron completar el último trimestre del curso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497