Viernes 19 Abril 2024

peña madridista hellínRadio Hellín /M. G. La Peña Madridista “La Gran Familia Hellín” ha comunicado a sus socios y simpatizantes la suspensión de los actos de celebración de la posible consecución del título de liga, este jueves, del Real Madrid, ante la situación actual de la pandemia.

 


En medio de la incertidumbre que se está viviendo la peña hellinera ha decidido la no celebración multitudinaria de la posible consecución, este jueves, del título liguero por parte del Real Madrid, como una decisión que se ha consensuado con el alcalde de Hellín.
Prudencia y reinventar la celebración
Y es que, la idea inicial era que, una vez conseguido el título liguero, reunir en el Recinto Ferial a todos los socios y simpatizantes del Real Madrid para celebrar el título en torno a un pequeño aperitivo, antes de iniciar una caravana con coches y banderas blancas-siempre guardando las distancias, el uso de mascarillas y todas las medidas y recomendaciones sanitarias y de seguridad.
“Es una situación difícil”-se ha reconocido-que se ha tenido que adoptar viendo como está evolucionando la pandemia, por lo que se ha pedido que la celebración tenga lugar en los balcones de los madridistas, ondeando las banderas del club de Chamartín: “estamos seguros de que una vez concluya esta situación, tendremos mucho tiempo de celebraciones y volveremos a reunirnos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497