Sábado 20 Abril 2024

vizcaíno 2020Radio Hellín /M. G. La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Hellín ha informado hoy de la reciente publicación de la línea de ayudas y subvenciones a clubes y deportistas de élite, que, por tercer año consecutivo se van a entregar de cara a la próxima temporada.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, María Dolores Vizcaíno ha recordado que las bases de la línea de subvenciones se publicaron el pasado 13 de julio. A partir de esa fecha existen 20 días hábiles para la presentación de documentación y méritos que tendrá que valorar la Concejalía, a la hora de establecer las ayudas que, el año pasado, sumaron un total de 35.000 euros.
Ayudas excepcionales
En este sentido las ayudas-se trata de ayudas a los desplazamientos para los equipos de cantera- se tendrán que readaptar a la situación excepcional que han vivido los clubes y los deportistas de élite, ya que las competiciones se paralizaron en marzo, coincidiendo con la declaración del estado de Alarma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497