Viernes 29 Marzo 2024

Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los organizadores de la especie de competición que, el pasado fin de semana, se celebró en la Laguna de los Patos, se han defendido de las acusaciones de la concejal de Deportes que tachó de irresponsabilidad el evento, al recordar la situación socio-sanitaria que aún se está viviendo.


Francisco Soliveres, uno de los componentes de la organización, tras pedir disculpas “si alguien se ha podido sentir ofendido o sorprendido”, aclaró que se trataba de una reunión de apenas doce corredores, en la que se cumplieron todas las medidas de prevención y que, tras cuatro meses sin poder competir en el Circuito de la Diputación, decidieron llevar a cabo un entrenamiento “muy especial”, por relevos, con entrega de trofeos al final de las competiciones.
Sin mala fe
“Nosotros planteamos la prueba sin publicitarla, más allá de las personas que se dieron cita y sin querer crear ningún tipo de polémica”, insistió Soliveres, tras indicar que “teniendo en cuenta que, perfectamente, podemos estar hasta el 2020 sin competir, creímos conveniente empezar a revisar lo que pueden ser, de cara al futuro, algunas pruebas alternativas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497