Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil en mora 2020Radio Hellín /M G. Tras la consulta realizada con los clubes de categoría "Juvenil Nacional", la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho público el acuerdo al que se ha llegado de cara a la próxima temporada. En total serían 21 equipos afrontarán la temporada 2020/21 divididos en dos grupos. Conformados por las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo, diez equipos formarían el Grupo I; mientras que el Grupo II lo completarán los equipos de Ciudad Real y Albacete.


Así el Hellín Juvenil estaría encuadrado en el Grupo II junto a los siguientes equipos: Albacete Balompié “”B, EF Albacete, Manzanares, Valdepeñas, Manchego de Ciudad Real, At. Tomelloso, Sporting Alcázar, Calvo Sotelo Puertollano, At. Puertollano y La Roda.
Otro grupo
El Grupo I lo formarían: Conquense, Azuqueca, Dínamo Guadalajara, Toledo “B”, Torrijos, Mora, Illescas, Élite Talavera, Odelot Toletum y Ciudad de Talavera.
En el momento de publicar las bases de competición, la FFCM mantendrá una reunión telemática con los clubes para explicar el formato de la misma, así como quedar a disposición de los clubes sobre el protocolo anti Covid-19, dentro del objetivo de la Territorial de querer caminar en la “dirección correcta, con el fin de poder volver a disfrutar del fútbol regional, cuanto antes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497