Jueves 28 Marzo 2024

hellineros en lagos agosto 2020Radio Hellín /M. G. Un grupo de seis hellineros se encuentran desde el pasado lunes completando una de las numerosas versiones del Camino de Santiago que, en este caso, comenzaron con la escalada, desde Cangas de Onís, a los míticos Lagos de Covadonga.


La expedición la forman Javier del Pueblo, ex presidente del Hellín Deportivo, además de Juan Carlos Morcillo, Angel Cabezuelo, Angel Sánchez, Domingo Chacón y Juan Carlos “Moni”, que ya pudieron experimentar la sensación de ascender las duras rampas de los referidos lagos-en algunos casos con bicicletas eléctricas-o de realizar la bajada, en piragua, del río Sella, en la localidad asturiana de Ribadesella.
Grandes paisajes
Los hellineros seguirán durante varios días más por esa zona, pendientes de la climatología a la hora de trazar las distintas etapas que les puedan conducir hasta la meta: Santiago de Compostela.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497