Viernes 18 Septiembre 2026

Padel:
El Club de Tenis de Hellín va a acoger, desde este fin de semana, el XIII Torneo de Feria de Padel “Tomás Preciado” que tendrá su culminación el 24 y 25 de septiembre, precisamente, coincidiendo con la apertura de la Feria de Hellín.


La organización ha previsto las categorías, masculina y femenina, tanto en Adultos como en Infantil, con premios en metálico para los campeones y finalistas (sujetos a un número mínimo de participantes), además de trofeos y medallas.
En el caso de los Adultos tendrán que abonar una inscripción de diez euros, si son socios, y 15 si no lo son; mientras que los más pequeños pagarán cinco euros y diez euros, dependiendo si son socios o no.
Entre los más pequeños se han previsto las categorías de Infantil (de trece a catorce años); Benjamín (de nueve a diez), y Alevín (once y doce años).
Homenaje
El Torneo se jugará en honor a Tomás Preciado, la persona que, en el año 1975, decidió donar más de 36.000 metros cuadrados para empezar a construir lo que, en la actualidad, destacó el actual presidente Mario Ojeda, «es uno de los grandes clubes que existen en toda la Región», dotado de multitud de instalaciones deportivas y otros espacios de recreo y ocio para poder disfrutar en familia los 500 socios, aproximadamente, con los que se cuenta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497