Viernes 29 Marzo 2024

Un joven ciclista hellinero participa este sábado en el Nacional Sub-23

pablo jiménez agosto 2020Radio Hellín /M. G. El joven ciclista hellinero, Pablo Jiménez, va a participar este sábado, en la provincia de Jaén, en los campeonatos de España de ruta, defendiendo los colores de la selección Sub-23 de Castilla-La Mancha.


Con apenas 19 años el corredor recibió hace semanas esta “gran noticia” de formar parte del combinado regional, sabedor que el gran objetivo será “aprender, disfrutar e intentar cuajar el mejor papel posible”, a lo largo de los 165 kilómetros de recorrido que van a estar salpicados de unas altísimas temperaturas, con la duda generalizada para todos los corredores del estado de forma en el que se hallan tras el largo confinamiento y el hecho de que apenas se han disputado carreras en las últimas semanas.
Ascensión fulgurante
Jiménez, que de niño practicó motocross, fue hace cuatro años cuando se inclinó por el mundo del ciclismo. Fichó por un equipo de Cartagena, con el que cosechó importantes resultados la pasada temporada, ya que en varias pruebas estuvo con los mejores y conquistó algún gran premio de montaña.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497