Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil 2019 20Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín tendrá que decidir en los próximos días si, finalmente, es de la partida, tanto con el equipo de 1ª Autonómica como con el Hellín Juvenil de la Liga Nacional, tras la reunión que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Mahora.


Tras ese encuentro entre la inmensa mayoría de los trece equipos del Grupo 1º de la 1ª Autonómica los representantes de la Federación advirtieron a los equipos que han decidido no participar la próxima temporada que se enfrentan a sanciones económicas, el descenso de categoría y dos años sin poder ascender.
En medio de este panorama esta semana se reunía el presidente, Amando Martínez, con los entrenadores del primer equipo, Jesús Martínez, y el del Juvenil, Ignacio Villalgordo, con el fin de poder explorar opciones de cara al futuro que pasarían por las aportaciones económicas de los jugadores, y hasta cuerpo técnico, con el fin de poder abonar el 50% de las fechas en el primer plazo que ha autorizado la Federación. Aunque también, dado que no se ha podido realizar una campaña de captación de socios y las empresas no están dispuestas a colaborar, como en el pasado, también otra serie de gastos, como los de arbitraje y desplazamientos.
Aportaciones de jugadores
En el caso del primer equipo se hablaron de cantidades cercanas a los 400 euros, y de más de 500 en el caso del Juvenil, dado que existen numerosos desplazamientos largos durante toda la temporada.
El técnico de Socovos del primer equipo, Jesús Martínez, apenas concluyó la reunión, ya ha tanteado la disponibilidad de los jugadores, mientras que en el caso del Juvenil serán los padres de los jugadores los que tendrán la última palabra acerca de la decisión final que se adopta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497