Sábado 20 Abril 2024

hellín en alpera enero 2020Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Tanto el primer equipo del Hellín como el Juvenil Nacional podrían perder sus dos próximos partidos, a la espera de conocer las decisiones del Juez Único de Competición, ya que ambos no jugaron el pasado fin de semana.


En el caso del equipo del Grupo 1º de la 1ª Autonómica el equipo de Jesús Martínez, que todavía no ha inscrito a ningún jugador se encontró con que, en la tarde del viernes, horas antes de que se celebrara el partido en el campo del Alpera, éste inscribió a siete jugadores: el mínimo necesario para el comienzo de un partido.
Sobre la no celebración del encuentro de la segunda jornada dio cuenta el árbitro que, previamente, había asignado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que ha concedido dos días hábiles al conjunto hellinero para alegaciones, pero, casi con toda seguridad el partido lo ganará el equipo local, por 3 – 0, a pesar de que el propio presidente, el pasado miércoles, envió sendos escritos a la territorial, alertando de la situación sanitaria que se está viviendo en Hellín, en fase 3, sin la posibilidad de poder entrenar y jugar en Santa Ana.
Juveniles
El cuadro presidido por Amando Martínez, que descansará la próxima semana en un grupo con equipos impares, tendrá estos 15 días para decidir, definitivamente, su futro en la competición.
En el caso del Hellín Juvenil de Liga Nacional, al menos ha inscrito a una docena de jugadores, pero la posible sanción de pérdida del partido, por 0 – 3 ante La Roda, pasa porque no notificó, dentro de los plazos que marca la Federación, un posible cambio de día del que era el debut de la competición o, en su defecto, haber pedido un aplazamiento, por lo que la organización dispuso, por defecto, un día y hora en el calendario en el que se no jugó el referido derby provincial.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497