Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil febrero 2020 ante manchegoRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín autorizó este martes a los equipos federados, actualmente existentes en la ciudad que, tras la interrupción de las competiciones no profesionales, en marzo, ya podrán entrenar y jugar en alguna de las instalaciones deportivas municipales los correspondientes partidos de liga.


Éste era uno de los puntos de mayo debate, entre el sector deportivo de la ciudad, y que estaba en la hoja de ruta de intentar buscar una solución, ya que de momento están inscritos para competir dos equipos juveniles de baloncesto y el Hellín Juvenil de la Liga Nacional, que, el pasado fin de semana, sin entrenar, al menos en grupo, jugó su primer partido en Ciudad Real.
Tras el intercambio de impresiones entre algunos padres de los jugadores del Hellín Juvenil que acudieron a la entrevista con el alcalde, así como el presidente, Amando Martínez, Ramón García se mostró “contrario” a competir en esta situación sanitaria que se está vivido en la ciudad, como por la mañana también se lo comunicó, en una entrevista telefónica, al presidente de la Federación, Pablo Burillo, pero, al final concedió el correspondiente permiso para entrenar, cumpliendo con el estricto y necesario protocolo de prevención, y también para disputar sus partidos de liga.
Vuelta a la normalidad
En el caso del Hellín Juvenil, dado que hace unas emana la situación era totalmente distinta, sugirió, con éxito, invertir el orden del partido que se tenía que jugar este fin de semana en Santa Ana, ante el Albacete, y el encuentro de la tercera jornada se celebrará este jueves, a las 20.00 horas, en la capital.
Del mismo modo la medida también afecta a los dos equipos juveniles de baloncesto que, antes de confirmarse la Fase 2, empezaron a entrenar, pero, de inmediato tuvieron que paralizar el trabajo, por lo que las escuadras dirigidas por Daniel Fernández, en breve podrán regresar al trabajo pensando en que la liga, con el duelo entre ambos equipos hellineros, comienza el próximo 21 de noviembre.
También es una decisión a la que se podrían acoger lo equipos juveniles de Voleibol, tanto masculino como femenino, teniendo en cuenta que las competiciones comienzan a primeros de diciembre.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497