Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Nacional roza la sorpresa en el campo del líder

hellin juvenil 2021Fútbol Juvenil Nacional: Albacete, 2; Hellín, 1

Alineación Hellín: Rafa; Adrián, Sergio, Javier, Raúl García; Raúl Fernández, Jorge, Carlitos, Juan Carlos; Basir y Fily. Luego también jugaron: Mendoza, Carlos, Kike, Gonzalo y Juan José.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil mejoró, de manera importante, su rendimiento, en relación a su debut liguero de la pasada semana, en Ciudad Real, ante el Manchego, y a punto estuvo de conseguir los primeros puntos de la temporada, coincidiendo con su desplazamiento, este jueves, al campo del líder, Albacete Balompié.
El equipo de Ignacio Villalgordo que, al menos el pasado miércoles, en la víspera del derby de la tercera jornada, pudo entrenar, después de ocho meses, en el Complejo Polideportivo Santa Ana, se comportó como un equipo comprometido, con ganas y ambición, pero no pudo conseguir, al menos un punto.
Lo cierto es que el cuadro helinero supone mantener a raya al líder en este comienzo atípico de la temporada, ya que hasta el ecuador del derby no se registraron ocasiones de verdadero peligro, en medio de las precauciones de ambos equipos, sobre todo, a la hora de no cometer errores innecesarios.
En el minuto 27 el portero hellinero, Rafa Morote, tuvo que emplearse a fondo para evitar un gol que, sin embargo, el Albacete logró en el minuto 30. Fue la jugada más importante que significar antes de que ambos equipos se marcharan al vestuario.
Segunda parte animada
De regreso al campo, en el minuto nueve, Rafa volvió a salvar al cuadro hellinero de un gol local casi cantado, dentro de esa fase de cambios y de incertidumbe, ya que en el minuto catorce, Juan Carlos tuvo una buena ocasión de lograr el empate.
A partir de ese momento el encuentro se introdujo en una fase de indefinición, acentuada por lo ajustado del marcador. En el minuto 82 Kike, uno de los cambios que introdujo el técnico hellinero, también creó peligro. Hasta que en el minuto 87 el colegiado decretó un penalti a favor del cuadro albaceteño, que en primera instancia detuvo Rafa, pero, en el rechace un jugador local anotaba el 2 – 0.
Sin nada que perder el Hellín se lanzó a una ofensiva total que se tradujo, en el minuto 89, con el penalti, a favor del Hellín, que Carlos Melero transformaba en el 2 – 1 y en el primer gol en la presente temporada de un cuadro azulón que ya no tuvo tiempo para, al menos, haber rescatado un punto.
La próxima jornada el Hellín jugará en el campo del Puertollano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497