Sábado 20 Abril 2024

El Hellín logra a lo grande la primera victoria de la temporada

helín juvenil en calvo sotelo nov 2020Fútbol Juvenil Nacional: Calvo Sotelo Puertollano, 1; Hellín, 3
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, Riki, Javier, Raúl García; Raúl Fernández, Carlos, Carlitos, Basir; Sergio y Alex. También jugaron: Maikel, Mendoza, Kike, Jorge y Juan Carlos.

 

Goles:
0 – 1. Minuto 26. Carlos.
0 – 2. Minuto 69. Basir.
0 – 3. Minuto 73 Sergio.
1 – 3. Minuto 87. Adrián.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional logró, después de cuatro jornadas y tres partidos oficiales, la primera victoria de la temporada que, sin duda, le servirá de revulsivo en un comienzo de competición muy complicado, a raíz de la crisis sanitaria que apenas ha dejado entrenar a un equipo muy renovado en relación a la pasada campaña.
El cuadro de Ignacio de Villalgordo que, después de tres jornadas-pero solo dos partidos ya que el primero, por un defecto de forma, se le dio por perdido, 0 – 3 ante La Roda-viajó con la urgencia de sumar los primeros puntos de la temporada para escapar de las últimas plazas de la clasificación. Y el objetivo se cumplió ya que el cuadro azulón firmó un partido de lo más completo, a pesar de que incluso terminó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego.
El Hellín se llevó un victoria más que justa y mecida, ya que casi desde el principio llevó la iniciativa, ante un equipo local, que llegaba a la cita con cuatro puntos, pero que siempre se encontró incómodo sobre su terreno de juego.
Así, en el minuto trece, Carlos Ulloa disfrutó de la prerrima gran ocasión del partido, muy trabado en el centro del campo, hasta que en el minuto 26, Carlos Lorenzo anotaba el 0 – 1 que hacía justicia a lo visto hasta la fecha, con el que se llegó al descanso.
Sentencia
Tras la reanudación el partido se rompió, con muchos espacios para que el Hellín pudiera salir a la contra, por lo que a pesar de que las ocasiones no fueron muy numerosas, en el minuto 24, y tras la primera de las expulsiones en el cuadro de Santa Ana de Alejandro, Basir anotaba el que parecía entonces gol de la sentencia precipitada y máxime, cuando en el 28, Sergio establecía el 0 – 3.
El Hellín, con un hombre menos, se tuvo que replegar en vista de las llegadas, a la desesperada en casi todos los casos, del cuadro ciudarrealeño que, en el minuto 87, acortaba distancias, después de una falta directa que detuvo, muy bien colocado, el portero titular en esta ocasión, Hugo.
En una alocada recta final el Hellín perdió a Carlos Ulloa, por doble amarilla, y también el cuadro local se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego, pero el marcador ya no se movió.
El próximo fin de semana el Hellín jugará su primer partido, después de nueve meses, en casa, ante el segundo de la liga, el Sp. Alcázar, que viene de empatar a tres ante el At. Puertollano.
Clasificación: Albacete (9 puntos); Sp. Alcázar (7 puntos); La Roda, Albacer y At. Puertollano (6 puntos); Calvo Sotelo (4 puntos); Tomelloso, Manchego, Hellín y Valdepeñas (3 puntos), y Manzanares (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497