Viernes 19 Abril 2024

btt 9Mountain Bike
Radio Hellín /M G. Hellín acogerá de manera novedosa, entre el 15 y 16 de mayo de 2021, una de las ocho pruebas puntuables del Open de Castilla-La Mancha, tras la confirmación recibida esta semana por el Club Bicicletas el Hellinero que, previamente, había solicitado la organización de la carrera dentro de un circuito cerrado.


La cita tendrá lugar en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos que, para la celebración de la referida prueba, tendrá que readaptar su actual recorrido de siete kilómetros hasta convertirse en un itinerario de acorde a la importancia y características del evento.
El referido fin de semana en la ciudad se darán cita corredores de todas las categorías, entre los que se incluyen los más destacados de la región y, entre ellos, el campeón hellinero, Alberto López.
Calendario
El Open comenzará el 13 de febrero en Toledo, y seguirá por Illescas, Ruidera, en Ciudad Real, Santa María de los Llanos y Olmeda del Rey, en Cuenca, la propia capital conquense, hasta concluir el 26 y 27 de junio en Villarrobledo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497