Jueves 28 Marzo 2024

hellín en alcázar 2020Fútbol Juvenil Nacional: Sp. Alcázar, 3; Hellín, 0
Alineación Hellín: Hugo; Raúl Fernández, Mendoza, Kike, Adrián; Carlos Lorenzo, Basir, Juan Carlos, Sergio; Maikel y Javier. Luego jugaron: Jorge, Mario y Gonzalo.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional encajó una severa y exagerada derrota en su nuevo desplazamiento fuera de casa, dentro de la cuarta jornada de liga, en este caso al campo del Sp. Alcázar, ante el que sucumbió, 3 – 0, en un cuarto de hora final para olvidar.
Y es que hasta que llegó el momento del desenlace definitivo la primera mitad transcurrió en medio de mucho presión, sobre todo con mucha presión y vigilancia en el centro del campo de ambos equipos, que apenas pudieron crear ocasiones de verdadero peligro.
Tras el descanso el partido se animó ya que, a las primeras de cambio, Juan Carlos se plantó solo delante del portero, pero no pudo definir el que ya se cantaba en el banquillo del equipo de Ignacio Villalgordo, como el primer gol de la tarde.
El equipo hellinero, muy enchufado en el comienzo del segundo tiempo, unos minutos después tuvo otra gran ocasión en las botas del propio Juan Carlos, pero tampoco pudo definir, en medio de la desesperación de la expedición hellinera que se temía una de las leyes no escritas del mundo fútbol: quien perdona lo acaba pagando. Y sobre todo fuera de casa. Como así sucedió.
Recta final de locura
En medio de los cambios de ambos equipos tras el esfuerzo físico desplegado, en el minuto 76 llegó el 1 – 0 de un equipo local que, hasta ese momento, apenas había llegado con peligro sobre el portal defendido por Hugo. Pero fue un mazazo importante, porque, a partir de ese momento el cuadro hellinero se volcó en busca de volver a buscar la igualada, por lo que llegaron dos nuevos goles del equipo ciudarrealeño.
El próximo fin de semana el Hellín volverá a jugar fuera de casa, en este caso en Tomelloso, que, esta jornada perdió, 3 – 1 ante el At. Puertollano.
Clasificación: Albacete “B” (15 puntos); Sp. Alcázar (10 puntos); Puertollano (9 puntos); La Roda, Albacer y Valdepeñas (6 puntos); Calvo Sotelo (4 puntos); Tomelloso, Manchego y Hellín (3 puntos), y Manzanares (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497