Viernes 26 Abril 2024

adb helín junior chicos 2018Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. Los dos equipos juniors hellineros de baloncesto se van a medir este sábado, a las 11.30 horas, en el Pabellón Nº 1, en un derby absolutamente histórico que se corresponde con el parido de vuelta entre los equipos dirigidos por Daniel Fernández y Eduardo Andújar.


Se tratará del primer partido que las dos escuadras van a disputar desde que en marzo se declaró el estado de Alarma y se suspendieorn los entrenos y, por supuesto, la competición.
Ambos equipos empezaron a entrenar hace un mes, pero, ante el aumento de afectados por la pandemia tuvieron que volver a paralizar el trabajo que retomaron unas semanas después: cuando el alcalde dio luz verde a los equipos federados a entrenar y jugar sus partidos oficiales, aunque el encuentro de ida se pospuso hasta el 30 de diciembre.
Plantillas
El equipo de segundo año está formado por los siguientes jugadores: José Manuel Hernández, Juan Muñoz, José Antonio Salmerón, Andrés Cerdá, César Ladrón de Guevara, Roberto Navarro, Jorge García, Guillermo Tomás, José Antonio Alanés, Jorge González, Marcos Millán y Enrique Sánchez.
En cuanto al equipo de primer año los jugadores que lo integran son: Miguel Muñoz, Diego Martínez, Álvaro Rodríguez, Miguel Castroverde, Guillermo Lucas, Rafael Zamorano, Juan Carlos Martínez, David Martínez e Iker Valverde.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497