Viernes 26 Abril 2024

agustín gabarrón abril 2019Orientabike:
Radio Hellín /M. G. El hellinero, Agustín Gabarrón, junto a su compañero de equipo, se proclamó el pasado fin de semana, por tercer año consecutivo, campeón de la Liga Nacional de Orientabike, tras la última prueba del calendario que tuvo lugar en la localidad sevillana de Aznalcázar.


Ambos corredores concluyeron segundos en las pruebas de larga y media distancia, caracterizadas por la adversa climatología que aumentó la dificultad del recorrido, junto a los bancos de arena propios de esta zona que se halla en pleno parque de Doñana.
Calendario.
Hay que recordar que en una temporada muy atípica el calendario comenzó, a comienzos del año, en Extremadura, antes que se trasladar a Portugal, marcada en el inicio de la pandemia y a la que no pudieron asistir los campeones; posteriormente la Liga se marcó hasta Alborea y Casas Ibáñez, hasta la conclusión en tierras sevillanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497