Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil sigue sin despegar y pierde en Tomelloso

hellín juvenil en tomelloso 2020Fútbol Juvenil Nacional: Tomelloso, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Rafa; Adrián, Carlitos (minuto 89, Juanjo), Javier, Mendoza; Sergio, Maikel (minuto 76, Jorge) , Raúl Fernández (minuto 65, Kike); Carlos (minuto 76, Mario) y Basir.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil, en otro partido fuera de casa, dentro de este insólito comienzo de liga que, por culpa de la pandemia, está viviendo, encajó una nueva derrota, en este caso en el campo del Tomelloso, por lo que se volvió a poner a manifiesto que el equipo hellinero, a pesar de la raza y ganas que deposita en cada encuentro, está muy lejos de su mejor momento de forma que es muy probable se alcance en unas semanas.
El equipo de Ignacio Villalgordo, en medio del madrugón para jugar a las 12.00 horas, planteó un partido con algunos cambios tácticos en relación a las jornadas anteriores, dentro del período de aclimatación que sigue llevando a cabo, aunque ya con la temporada en juego.
A remolque
Tras unos primeros minutos de tanteo en el minuto trece llegó el gol del Tomelloso que, en principio, el asistente invalidó, peor el colegiado le corrigió y le dio validez (luego el video ha aclarado que fue un tanto legal) que ponía por delante al equipo ciudarrealeño.
Poco a poco el Hellín tuvo que arriesgar, por lo que en el minuto 17, Javier, de cabeza, creaba la primera gran ocasión para el equipo azulón; hasta que en el minuto 33, en otro tanto que, sin éxitol protestó la expedición hellinera, el cuadro local anotaba el 2 – 0 con el que se llegaba al descanso, aunque antes Basir tuvo una ocasión, más o menos clara, para haber acortado distancias.
Tras el descanso y con los cambios el Hellín fue el claro dominador, ante un Tomelloso más contemporizador que apostó por conservar la renta y poder sorprender a la contra. Así, en medio de un partido que se rompió por los esfuerzos acumulados por ambos, las mejores ocasiones fueron del Hellín, por medio de Carlos, hasta por partida doble, y de Carlitos, pero el gol que le hubiera dado una emoción de emoción extra al partido no llegó.
Este sábado, a las 17.00 horas, en Santa Ana, después de nueve meses, el Hellín volverá a jugar un partido, con aforo limitado (el campo se ha preparado para cumplir las normas anti Covid-19 estos días previos) para recibir al Valdepeñas, que, en la pasada jornada, se impuso, 3 – 2 al At. Puertollano.
Clasificación: Albacete “B” (15 puntos); Sp. Alcázar (13 puntos); Albacer y Valdepeñas (9 puntos); Calvo Sotelo Puertollano (8 puntos); Tomelloso, La Roda y At. Puertollano (6 puntos); Manchego (4 puntos); Hellín (3 puntos), y Manzanares (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497