Viernes 19 Abril 2024

helín juvenil en calvo sotelo nov 2020Fútbol Juvenil Nacional: At. Puertollano, 4; Hellín, 0
Alineación Hellín: Rafa; Carlos Lorenzo, Raúl García, Kike (minuto 67, Juanjo), Adrián (minuto 46, Maikel); Raúl Fernández, Basir (minuto 33, Mario), Sergio, Monge (minuto 46, Mendoza); Ismael Katty y Carlos Ulloa.

 

Radio Hellín /M. G. el Hellín Juvenil de la Liga Nacional encajó una de las derrotas más dolorosas de la temporada al perder, 4 – 0 en el campo de un At. Puertollano que, durante toda la segunda mitad, jugó con un hombre menos, por lo que el equipo hellinero termina la primera vuelta en una situación muy delicada.
Ya fuera por el parón de la liga, tras el parón de la Navidad y el hecho de que la pasada semana, por los efectos de la borrasca, se aplazó el derby ante el Albacer, o porque el Hellín sigue mostrando cierta debilidad en defensa (en todos los partidos ha recibido algún gol) y problemas para definir sus ocasiones, al final regresó a casa con un serio correctivo que debe ser un punto de inflexión de cara al segundo tramo de la liga si, finalmente, aspira a salvar la categoría.
A pesar del marcador final el Hellín salió muy enchufado y, a pesar de que en los primeros compases el equipo ciudarrealeño estrelló un balón en la manera, en el minuto siete, Carlos Lorenzo gozó de una gran ocasión ante el portero que no pudo definir; hasta que en el minuto doce el equipo local logró el primer tanto de la tarde.
El equipo de Ignacio Villalgordo tuvo que adelantar líneas, aunque tampoco de una manera desesperada ya que restaba mucho partido por delante, por lo que el Puertollano, en el minuto 19, anotaba el 2 – 0 que ponía las cosas aún más complicadas a un Hellín que, no obstante, tuvo de nuevo una gran ocasión, en las botas de Carlos, que hubiera supuesto acortar distancias en el marcador.
Segunda mitad para olvidar
A pesar de que el gol no llegó en el minuto 37 el Puertollano se quedaba con un jugador menos de cara a una segunda mitad en la que el equipo azulón salió, tras la reprimenda del mister en el vestuario, dispuesto a acortar diferencias, como circunstancia que pudo suceder en el minuto ocho, con el balón al palo de Carlos Ulloa.
A partir de ahí llegaron los cambios en ambos equipos, pero el partido ya estaba totalmente roto y abierto, por lo que en la recta final, tras una nueva ocasión de Carlos, el Puertollano anotaba dos nuevos goles que dejaban el choque visto para sentencia.
Si acaso en el Hellín la nota destacada fue el debut del último fichaje, Ismael, cuando, este fin de semana, le tocará descansar en la competición, antes de que comience la segunda vuelta en el campo de La Roda. Uno de los aspectos positivos, a priori es que, a lo largo de febrero, todos los partidos los jugará como local.

Clasificación: Albacete (20 puntos); Valdepeñas (18 puntos); At. Tomelloso y Sp. Alcázar (15 puntos); At. Puertolano (13 puntos); Albacer (10 puntos); Manchego y La Roda (9 puntos); Calvo Sotelo Puertollano (8 puntos); Hellín (5 puntos), y Manzanares (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497