Viernes 19 Abril 2024

juvenil fichajes 2021Radio Hellín /M. G. El derby que este sábado iban a jugar, a las 18.30 horas, La Roda y el Hellín Juvenil de la Liga Nacional se ha suspendido al activarse el protocolo que rige el desarrollo de la competición, con motivo de la pandemia.


Y es que el pasado jueves, como cada semana desde que se inició la liga, todos los componentes de la expedición que este sábado iban a viajar hasta La Roda se sometieron a un test, con el resultado de dos jugadores como positivos.
Sin entrenar pero con muchos fichajes
Esta circunstancia se comunicó a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que, este viernes, ha comunicado las suspensión del derby con el que iba a comenzar la segunda vuelta y, además, el conjunto dirigido por Ignacio Villalgordo tendrá que estar una semana sin poder entrenar de manera conjunta.
En otro orden de cosas el club presentaba esta semana en Santa Ana, en presencia de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, a sus dos últimos fichajes: el mediocentro de Tobarra, Ismael, que ya debutó hace unas semanas, y el defensa central, Mohamed.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497