Martes 19 Marzo 2024

hellin juvenil 2021Fútbol Juvenil:
Radio Hellín /M. G. La derrota del Hellín Juvenil ante el Manchego de Ciudad Real, el primer partido del año, tras dos meses de inactividad, ha dejado un auténtico terremoto: la dimisión de cinco directivos ante la imposibilidad del club de poder sustituir al actual técnico, Ignacio Villalgordo.


Tras la derrota del Hellín ante el Manchego de Ciudad Real, que le deja en una situación muy complicada para poder mantener la categoría (solo cuenta con cinco puntos) los padres y madres que decidieron que el equipo fuese de la partida, se reunieron para valorar la marcha del técnico de Nava de Campaña, que cumple cuatro años al frente del banquillo, con el fin de intentar revertir una situación muy complicada en la clasificación.
Según su versión, los directivos comunicaron al presidente del club, Amando Martínez, la decisión de prescindir de los servicios del técnico, pero aquél lo confirmó en el cargo, por lo que esta serie de personas, en la noche del domingo, presentaban su dimisión.
Rosario de la aurora
Dada la situación que se ha creado todo parece indicar que el mister renunciará al cargo en unos días y llegará un nuevo entrenador-se habla de Pedro Sáez, el ex técnico del primer equipo y del Juvenil-con el fin de conseguir lo que parece una misión imposible, dado que se trata de un equipo muy joven que, además, comenzó muy tarde la pretemporada, como es intentar conseguir la salvación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497