Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil mejora pero no puede sorprender al líder

hellin juvenil 2021Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 1; Albacete, 3
Alineación Hellín: Hugo; Kike (minuto 85, Jorge), Maikel (minuto 76, Mendoza), Basir, Mohamed; Tito, Alex, Ismael (minuto 57, Eduard), Sergio; Carlos (minuto 57, Juanjo) y Carlitos (minuto 85, Adrián).

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional sigue sin levantar cabeza y, tras una semana muy complicada, en la que hasta cinco directivos se marcharon ante la desautorización del presidente de relevar en el banquillo al actual técnico, perdió, de manera muy digna, con el actual líder de la liga: un Albacete que demostró una gran pegada.
El cuadro azulón en su regreso a Santa Ana tras la tormenta desatada unos días antes con la marcha de varios padres y madres de jugadores que, al tiempo, actuaban como directivos, lo cierto es que dentro de su necesidad de puntuar, sea cual sea el rival y el escenario para intentar mantener la categoría, le puso todo el alma, pero, acabó sumando otra derrota más.
Un Hellín que, dentro de una primera mitad muy igualada, en la que plantó cara al cuadro capitalino, incluso tuvo sus ocasiones más o menos claras, como el mano a mano de Basir ante el portero, que no pudo definir, al igual que Alex, en una falta que salió rozando el larguero.
El líder no perdona
Pero, tras el descanso el Hellín, poco fue cediendo ante el empuje del Albacete y, apenas se habían jugado cinco minutos, el líder lograba ponerse por delante en el marcador, lo que afectó el ya de por sí tocado ánimo de los locales, cuyo técnico en la grada por sanción, tras su expulsión ante el Manchego, apostó por mover el banquillo en busca de, al menos, volver a igualar el derby.
Pero con el partido muy abierto, en el minuto 25 el Albacete lograba el 0 – 2, y en el 34 de este segundo período, el 0 –3 que dejaba el duelo visto para sentencia, ya que el gol de honor, de Basir, llegó en pleno descuento.
Este fin de semana el Hellín jugará, aprovechando el descanso de la Liga, ante el Albacer, el partido que, en enero, se aplazó ante el temporal “Filomena”.

Clasificación: Albacete (30 puntos); Valdepeñas, Albacer y At. Puertollano (21 puntos); At. Tomelloso y Alcázar (18 puntos); Manchego (17 puntos); La Roda (10 puntos); Calvo Sotelo Puertollano y Hellín (5 puntos), y Manzanares (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497