Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil Nacional tampoco endereza el rumbo en Semana Santa

hellín juvenil en tomelloso 2020Fútbol Juvenil Nacional: La Roda, 3; Hellín, 0
Alineación Hellín: Hugo; Tito, Mendoza (minuto 46, Juan Carlos) (minuto 72, Adrián), Kike, Cañabate (minuto 46, Eduard); Ismael Monge (minuto 72, Carlos), Maikel (minuto 76, Ismael Katty), Javier, Sergio; Alex y Carlos.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil escenificó esta Semana Santa su particular calvario que está viviendo esta temporada, al confirmarse prácticamente el descenso de categoría, al perder, 3 – 0 en La Roda, en el derby aplazado en su día correspondiente al comienzo de la segunda vuelta, por lo que el conjunto hellinero despedirá su estatus en la Liga Nacional tras una temporada marcada por la irregularidad, prácticamente desde el comienzo.
Aunque se sabía de antemano que la planificación que se había realizado iba a pasar factura, ya que la decisión de ser de la partida se tomó apenas unos días antes del comienzo oficial de la competición, al final éste ha sido un factor muy importante y, sobre todo, la juventud de una plantilla muy renovada en relación al pasado.
A pesar del marcador en contra tan abultado el Hellín salió muy animado sobre el portal local, sabedor que solo le valía la victoria para seguir soñando con la salvación, por lo que gozó de varias ocasiones, aún sin goles en el marcador, de la mano de Alex, pero el portero le adivinó la intenciones. Pero lo que se produjo antes del descanso fue el primer tanto del equipo rodense con el que se llegó al final del primer tiempo.
Muchos contratiempos
De regreso al campo el Hellín, con las bajas, por sanción, de Juanjo y Basir, pero con la vuelta de Adrián, tras su expulsión en el polémico partido de Valdepeñas, introdujo varios cambios con el fin de jugarse el todo por el todo, al menos en busca del empate.
Pero las dos ocasiones de Carlitos y otra, de Juan Carlosl no se materializaron, y lo que llegó fue un penalty que detuvo Hugo, antes de la enésima expulsión esta temporada de un jugador hellinero, en este caso, Tito.
Con el partido roto en los últimos cinco minutos llegaron dos nuevos goles de La Roda que dejaron el choque visto para sentenciar y con el Hellín, un poco más cerca del descanso, cuando, la próxima semana tendrá que viajar al campo del Albacer, en el penúltimo partido de la segunda vuelta del primer tramo de la competición.
Clasificación: Albacete (40 puntos); Valdepeñas (32 puntos); Albacer y Sp. Alcázar (27 puntos); At. Puertollano (26 puntos); At.Tomelloso (24 puntos); Manchego y La Roda (23 puntos); Calvo Sotelo (19 puntos); Hellín (12 puntos), y Manzanares (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497