Jueves 25 Abril 2024

adb hellin junior b ante tobarra marzo 2021Baloncesto Júnior: Quintanar del Rey, 36; ADB Hellín “B”, 67
Anotadores ADB Hellín “B”: David Martínez (25 puntos); Martínez Faura (13 puntos); Guillermo Lucas (2 puntos); Rafael Romero; Miguel Muñoz (6 puntos); Alejandro Ráez (2 puntos); Rafael Zamorano (4 puntos), y Juan Carlos Martínez (15 puntos).
Parciales: 8 – 15 / 8 – 20 / 10 – 20 / 10 – 12.

 

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín “B”, en plena inercia positiva tras el final de la primera fase, comenzó de manera contundente el segundo tramo de la competición, al lograr la octava victoria de la temporada en la cancha conquense del Quintanar del Rey.
A pesar de que los locales endosaron un parcial inicial de 3 – 0, fue un espejismo, ya que Juan Carlos Martínez, con nueve puntos consecutivos, junto a Martínez Faura y otra gran actuación de David Martínez, autor de 25 puntos, al final del primer acto se llegó con 8 – 15.
Con el susto que protagonizó un Martínez Faura que, tras recibir un golpe, luego regresó a la cancha, ADB Hellín, tras dos canastas de Quintanar del Rey, se volvió acrecer y logró colocarse en un claro, 16 – 35 al descanso, tras la beuna actuación de Zamorano y de Guillermo.
Sin emoción
Con el partido sentenciado ADB Hellín se dedicó a contemporizar, aunque sin perder nunca de vista el aro conquense, con Juan Carlos Martínez y David Martínez, éste con dos triples, muy inspirados, por lo que el marcado reflejaba un 20 – 48 a falta del último cuarto, en el que los pupilos de Edu Andújar, que, en esta ocasión, prefirieron no pisar a fondo el acelerador, con varios cambios, se dejaron llevar.
Este fin de semana el equipo “B” descansará en la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497