Sábado 20 Abril 2024

alberto lópez gana en hellín 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. De completo éxito se puede resumir la cuarta prueba del Open de Castilla-La Mancha que, el pasado domingo, llegó al renovado Circuito Permanente de la Laguna de los Patos donde, los favoritos en la víspera, cumplieron los pronósticos y se anotaron las victorias en sus respectivas categorías, en medio de un calor absolutamente sofocante.


Y es que los más de 35 grados que presidieron el desarrollo de la prueba organizada desde el Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho y la Concejalía de Deportes fue, sin duda, el gran protagonista de esta prueba que, tanto por la mañana, para las categorías superiores, y por la tarde, los más pequeños, reunió a más de 300 bikers
Entre los más destacados de la delegación hellinera sobresalió Alberto López, que fue el vencedor, de principio a fin, de la categoría Master-30, después de cuatro vueltas a un circuito, que se inauguró en el 2007, pero readaptado para esta cita histórica, de cerca de seis kilómetros, por lo que consolida su liderato en la clasificación general provisional.
Destacó también la victoria en la categoría Júnior, tras un recorrido de 11, 6 kilómetros, de la hellinera, Lucía Navarro, integrante del Club local; en Master 50, después de tres giros, venció un histórico como el almanseño, Santiago Madrona, con el hellinero, Francisco López, “Paquitín”, segundo, mientras que en Master-40 se anotó el triunfo, Enrique Lázaro.
Otras categorías
En la categoría Elite el gran favorito, Adrián Plaza, tras cinco vueltas al perímetro del Circuito, tomó la delantera desde el principio y se presentó en la línea de meta como brillante vencedor; al igual que Luis Francisco Pérez, en la categoría Sub-23, igualmente, tras completar el mismo recorrido, con el hellinero, José Manuel Calonge, tercero.
En Elite femenino, después de tres vueltas y 17,4 kilómetros el triunfo recayó en Paula Plaza, y en Master, también de chicas, en Aida Milán.
En Cadete masculino, tras dos vueltas, la victoria fue para Adrián Soria, y en chicas, para Ángela García; en Júnior se impuso Pablo García, con el hellinero, Álvaro González, segundo, y con triunfo en Master 60 para Mariano Escobar.
Por equipos se impuso el Club Bicicletas el Hellinero, como colofón a una entrega de medallas y otros regalos en la que participaron el alcalde de Hellín, Ramón García, la concejala de Deportes María Dolores Vizcaíno, y la concejala de Cultura y diputada provincial, Fabiola Jiménez; así como el presidente del Club hellinero, Juan López, y Kiko García, uno de sus directivos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497