Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil ante manzanares 2020Fútbol Juvenil: Odelot Toletum, 3; Hellín, 2
Alineación Hellín: Rafa Morote (minuto 87, Vizcaíno); Kike, Adrián, Maikel, Eduard; Ismael Monge, Sergio, Mendoza (minuto 46, Tito), Jorge Cañabate (minuto 87, Gonzalo); Carlos Melero (minuto 21, Juanjo) y Alex García.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil enterró este fin de semanas las remotas opciones que aún albergaba de seguir la próxima temporada en la Liga Nacional, tras perder en un final de locura, 3 – 0 en el campo del Odelot Toletum.
Y es que si el equipo toledano, en medio del calor, se marchó al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador, el cuarto hora final fue electrizante, ya que el cuadro de Ignacio Villalgordo, acudiendo a la épica fue capaz de igualar el partido, pero, en los últimos minutos llegaba la puntilla a la temporada con el tercer y último tanto de los toledanos que dejaron a los azulones sin tiempo para la reacción.
Los azulones viajaron con las bajas de Basir, sancionado, Javier y Carlitos, lesionados, pero con la maleta repleta de ilusiones en este segundo partido de la segunda fase en el que se jugaban sus pocas opciones de seguir en la categoría el próximo curso.
El Hellín planteó un partido valiente, sabedores que poco o nada tenían que perder a la altura de una temporada repleta de contratiempos, por lo que tuvo que asumir riesgos que el cuadro toledano aprovechó, en el minuto once, para anotar el 1 – 0 que, sin embargo, tampoco alteró en exceso a los hellineros, sabedores que iba a ser un encuentro muy largo.
Pero, tras varias aproximaciones sobre el portal toledano, en el minuto 40 llegó el segundo gol con el que se llegó al descanso y colocaba la situación muy complicada de cara a un segundo tiempo en el que el Hellín, con algunos cambios, salió enrabietado y en busca de un tempranero tanto que le volviera a meter en el partido, aun a riesgo de, a la contra, poder recibir la sentencia del Odelot.
Final de locura
En un partido de ida y vuelta en el minuto 80, Ismael Monge lograba el 2 – 1 y, en medio de las dudas del equipo local, en el minuto 83 Alex García anotaba el empate a dos que sonaba como a milagro, visto el desarrollo de un partido que aún guardaba fuertes emociones, ya que en el minuto 88, con todo el Hellín volcado en busca de la victoria, en una acción a balón parado, el cuadro local lograba el gol de la victoria que ya dejó sin poder y tiempo de reacción a los hellineros.
Este fin de semana el Hellín descansará en la competición a la espera de encarar los tres últimos partidos de su aventura en esta liga: en casa, ante el Mora, de Toledo; y a domicilio, en el campo del Elite Talavera y Dínamo Guadalajara.
Clasificación: Manchego (32 puntos); Mora (29 puntos); Calvo Sotelo, La Roda y At. Tomelloso (28 puntos); Odelot Toletum (26 puntos); Ciudad de Talavera (24 puntos); Elite Talavera (22 puntos); Hellín (15 puntos); Manzanares (12 puntos), y Dínamo de Guadalajara (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497