Viernes 19 Abril 2024

cv ciudad hellín cadete a 2021Voleibol:

Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Cadete femenino “A” se clasificó para las semifinales del campeonato de Castilla-La Mancha al vencer el pasado fin de semana, de forma agónica, pero justa, 2 – 3 en la cancha del Salesianos de Guadalajara.

 

El conjunto hellinero que, una semana antes, perdió la final del provincial ante CV Ibañés, emprendió el largo viaje hasta tierras alcarreñas, con el fin de conseguir una victoria que se produjo tras un maratoniano partido que se resolvió-con remontada incluida-en la muerte súbita, por 2 – 3, y parciales de 20 – 25; 25 – 22; 25 – 20; 19 – 15, y 10 – 15.

Este fin de semana se jugarán las semifinales entre Hellín y el equipo conquense de Iniesta; y de otra parte, Talavera y CV Ibañés. Luego, sin apenas descanso, se disputará la final.

Alevines

En otro orden de cosas tres jugadores hellineros y el técnico, Miguel Ángel López, “Mayer”, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de la provincia de Cuenca reforzando al equipo de Motilla de Palancar.Así los jugadores locales que levantaron el trofeo fueron Jesús Montoya, Mario García y Nacho Lencina, que, este fin de semana, en la propia ciudad conquense, van a diputar la fase regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497