Jueves 28 Marzo 2024

hellin promesas junio 2021Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Varios equipos del Hellín Promesas van a participar desde este fin de semana en San Pedro del Pinatar, en un prestigioso torneo nacional en el que participan equipos importantes de categorías inferiores.


Así el equipo Alevín, tras el sorteo que se celebró la pasada semana, jugará en la fase de grupos con Pinatar, Peña Madridista Ciudad del Sol y Los Garres; el Infantil lo hará frente a Mar Menor, Peña Madridista Lorca y Pinatar, y el Cadete contra Mar Menor, At. De Benidorm y Pinatar.
Torneo de La Roda
Hay que recordar que, hace unas semanas, el equipo Alevín terminó tercero en el torneo de La Roda, tras vencer 2 – 0 al Almansa, pero perdió, 2 – 0 con el equipo local, y 4 – 1 ante Albacete.
En el mismo torneo participó el equipo de las Escuelas Deportivas, que perdió 2 – 0, ante Almansa y Allbacete, y empató a uno frente a La Roda, dentro de la categoría Infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497