Viernes 17 Septiembre 2021

Alberto López gana con gran autoridad la BTT de Jaén

alberto lopez julio 2021 jaénMountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El biker hellinero, Alberto López, se alzó con la victoria el pasado fin de semana, en la prueba de Mountain Bike que se desarrolló, en medio de las altas temperaturas y de un exigente recorrido, en la provincia de Jaén.


Después de 39 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, la carrera se lanzó desde el principio hasta que en la recta final, dos corredores se escaparon del resto del pelotón para jugarse la victoria en el último y exigente repecho, donde demostró su gran momento de forma el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Alberto López, que derramó en los últimos metros para anotarse la victoria.
Sin duda, un gran noticia para el corredor hellinero que, unas semanas, antes, se había caído en el transcurso del campeonato de España donde tenía depositadas muchas esperanzas de medalla.
Futuro
En este sentido, otra de las grades citas de la temporada de López será, a finales de agosto, en Pontevedra, así como el 19 de septiembre, coincidiendo con la maratón BTT de Hellín, sobre más de 70 kilómetros de recorrido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497