Viernes 19 Abril 2024

ana tauste julio 2021Trail:

Radio Hellín /M. G. La corredora hellinera, Ana Tauste, se alzó con una impresionante victoria en el Trail Aneto que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en el pirineo aragonés, sobre un recorrido de 110 kilómetros.


La salida se dio a los más de 200 participantes a la medianoche, para afrontar un recorrido exigente, en todos los sentidos, hasta que la integrante del Club Lurbe se presentó en la línea de meta con un tiempo de 19:30, dos horas menos que el anterior récord de la prueba, que evidencia la gran carrera que realizó una de las mejores del país en esta exigente especialidad.
Tauste se enfrentó al mayor desafío deportivo de su ya de por sí brillante carrera profesional y, desde casi el comienzo de la prueba, se distanció del resto de rivales, aunque al alcanzar el kilómetro 70 comenzó a sentir molestias importantes en la rodilla que logró superar sabedora que, a la siguiente rival, le aventajaba en más de media hora, hasta que pudo alcanzar la gloria de la victoria.
Gran especialista
De cara al futuro Tauste, tras recuperarse del titánico esfuerzo, tiene previsto participar en dos pruebas que restan del campeonato de España de Verticales, tras la carrera inaugural en la que recientemente participó en Sierra Nevada, en la que concluyó en los primeros puestos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497