Viernes 29 Marzo 2024

gabarron julio 2021Orientabike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Agustín Gabarrón, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón en una de las pruebas del Nacional de Orientabike en la modalidad de orientación en línea, de media, sprint y larga distancia, que establece la obligatoriedad de que los participantes cumplan con los controles, por un orden de paso establecido por la organización de esta prueba que se desarrolló en la provincia de Burgos.


El equipo del que forma parte agustín Gabarrón completó la media distancia en 01:15, el Sprint, en torno a los 28:00, y el Sprnt, en 01:20, hasta conseguir el segundo puesto.
Entre los mejores de España
Se trata de un nuevo éxito para un corredor que ha puesto en el mapa deportivo de la ciudad esta prueba que, hace unas semanas, se desarrolló, con gran éxito, en Agramón, ya que en la última década ha cosechado numerosas victorias a nivel nacional o, en su defecto, ha conseguido medallas de plata o de bronce.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497