Viernes 26 Abril 2024

hellin en balazote 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín tendrá que decidir durante este fin de semana o, en su defecto, a lo largo de la próxima semana, si se inscribe o no en la 2ª Autonómica la próxima temporada, ya que la delicada situación económica por la que atraviesa, desde hace años el club, no acaba de aclarar cuál será su futuro.


Y es que desde que se consumó, hace dos semanas, el descenso del Hellín de categoría por no participar este pasado curso, por culpa de la pandemia, aunque se liberó de la sanción adicional de dos temporadas sin poder ascender, las “cuentas” en el club de Santa Ana siguen sin cuadrar, ya que en principio los jugadores se tendrían que adelantar el importe de la tramitación de las fichas- que oscilan sobre los 136 euros- con la duda de si la junta directiva se lo podrá devolver a lo largo de la temporada.
Pocos jugadores
Así el mister de Socovos cuenta con apenas nueve jugadores que, en principio, estarían dispuestos a adelantar el dinero de la ficha, junto al compromiso añadido de entrenar durante la semana, de cara a los partidos en Santa Ana o los desplazamientos.
En este sentido el presidente, Amando Martínez, junto al preparador hellinero se reunieron esta semana para analizar la actual situación, tanto deportiva como económica del club, con el deseo coincidente de que se pueda alcanzar una solución de cara a la próxima temporada que, en función del número de clubes participantes y los grupos que pueda diseñar la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, podría comenzar a finales de septiembre o en la primera quincena de octubre.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497