Sábado 20 Abril 2024

hellín pretemporada 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF ha decidido no inscribirse en la 2ª Autonómica dentro del final del plazo que, en principio, concluyó este fin de semana, al no conseguir un número mínimo de jugadores con los que competir la próxima temporada, ya que éstos estaban obligados a adelantarse el dinero de una ficha que oscila sobre los 140 euros.


En este sentido el técnico elegido una temporada más para seguir al frente del proyecto, Jesús Martínez ha intentado, sin descanso desde hace dos semanas, convencer al mayor número posible de jugadores, haciéndoles saber de esta circunstancia de tener que adelantar el dinero de las referidas fichas, pero, finalmente, apenas ha conseguido el compromiso de ocho futbolistas. El resto, ha declinado la “invitación”.
El mister se reunió con el presidente, Amando Martínez, a finales de la pasada semana, para analizar la situación que se ha originado después de que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha le confirmara su presencia en la 2ª Autonómica, aunque decidía anular la sanción, por no ser de la partida la pasada campaña, de dos años sin poder ascender.
Futuro complicado
El presidente lamentaba esta situaicóin derivada por varias razones: la escasa presencia de directivos y, sobre todo, el aspecto técnico, ya que calculaba que la gestión del primer equipo y del Juvenil tendrían un presupuesto de unos 30.000 euros, por lo que apostaba por un año “sabático, desde el que poder relanzar un nuevo proyecto, con más tiempo de antelación”, tras pedir “perdón y disculpas a los aficionados” por esta drástica decisión.
En este sentido han sido varios de los seguidores más fieles del conjunto azulón los que se han negado a aceptar esta medida de no poder ser, ni siquiera de la partida, en la categoría más baja del fútbol nacional y manchego.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497