Jueves 28 Marzo 2024

bañón higiene nov 2019Fútbol-7.
Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Deportes ha dado el visto bueno a que se pueda celebrar, a lo largo de septiembre, el Trofeo de Feria de Fútbol-7, con un máximo de ocho equipos.


Así los Servicios Deportivos Municipales notificaron al organizador, Alberto García, la posibilidad de poder celebrar este evento, tradicional en las últimas ediciones de la Feria, por lo que se inauguró un plazo consistente en aceptar el orden de inscripción. En apenas una hora y media ya estaba cubierto el cupo permitido, mientras que otros se quedaban en lista de espera.
En este sentido los equipos participantes serán: Isso, Bañón Higiene, Mambo, Víctor García Asesores, el Grupillo, Fibra Digi, Vikingos y Tapería K`Josévi.
Sistema de competición
La fase de grupos-se establecerán cuatro equipos en cada uno- se desarrollará desde el 2 al 19 de septiembre. Los dos primeros se clasificarán para las semifinales que se vivirán el viernes, 24 de septiembre, como el resto de partidos, en el Campo de Césped Artificial, donde también se jugará la final el martes, 28 de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497