Miércoles 24 Abril 2024

ana tauste septiembre 2021Trail:
Radio Hellín /M. G. La corredora hellinera Ana Tauste logró este fin de semana el cuarto puesto en la tercer prueba puntuable de la Copa de España de Trail, dentro del conocido como Kilómetro Vertical, después de un exigente recorrido de más de cuatro kilómetros, siempre en sentido ascendente, con un desnivel positivo de 1.200 metros.


Una de las grandes especialistas de esta modalidad de carreras en montaña que, hace un mes logró una victoria épica en el Trail Aneto, tras más de 100 kilómetros de recorrido en los que invirtió 18:30, en la prueba que se disputó en la localidad cántabra de Vega de Pas, se quedó muy cerca del pódium.
A falta de la última prueba que tendrá lugar el 26 de septiembre en Canfranc, Tauste no tiene ninguna opción de conseguir la victoria absoluta, ya que se ha perdido una de las tres carreras que ya se han disputado, aunque dependiendo de su rendimiento y del resto del rivales, podría estar en el pódium final.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497