Jueves 18 Abril 2024

antonio serrano y carmen lópezTriatlón:
Radio Hellín /M. G. El corredor agramonero Severo Domínguez terminó en el puesto 36 de la General y 16º en la categoría Sub-23, en el Campeonato de España de Triatlón, modalidad distancia Olímpica que, el pasado fin de semana, se desarrolló en Banyoles.


El joven corredor hellinero sí se proclamó campeón nacional Sub-23 con su equipo, el Club Triatlón Albacete, ya que uno de sus integrantes, el rodense, David Castro, que fue tercero en el Triatlón de Agramón, en esta ocasión se proclamó campeón de España tras 1.500 metros de Natación, 40 de Ciclismo y diez kilómetros de Atletismo, en los que invirtió 01:45:08.
Más corredores
En otro orden de cosas el matrimonio formado por Antonio Serrano de la Rosa y Carmen López completaron con éxito la carrera de montaña que, sobre 26 kilómetros, el pasado fin de semana se celebró en la localidad oscense de Benasque, en plenos pirineos aragoneses.
Por último el joven ciclista Guillermo Rodríguez sigue viviendo un gran momento de forma y, el pasado fin de semana, conquistaba su octava victoria consecutiva en la prueba que se disputó en la localidad alicantina de Castalla.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497