Miércoles 24 Abril 2024

vizcaíno deportes sep 2021Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín presentó hace unos días la oferta de la nueva temporada 2021- 22, en la que se piensa en todos públicos y diferentes actividades.


Así en la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala del área, María Dolores Vizcaíno, relató que, en esta edición, se cuenta con las escuelas deportivas de niños y adultos; Gimnasio de Musculación; Gimnasia de Mantenimiento y Tercera Edad.
De igual forma dio a conocer todos los horarios y precios de alquileres de las instalaciones deportivas de Hellín y pedanías.
Piscina Climatizada
En otro orden de cosas la Piscina Climatizada reabrirá sus puertas a los usuarios, a partir del 20 de septiembre, con el fin de poder iniciar los cursos de natación en sus distintas modalidades de niños, adultos aquagym, terapéutica , tecnificación y embarazadas, que darán comienzo a partir del 4 de octubre. El periodo de inscripción para los cursos de natación comienza el 13 de septiembre.
Desde la Concejalía de Deportes se recordó que todas las instalaciones y actividades deportivas se regirán y adaptarán a la normativa sanitaria vigente por la Covid-19.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497