Jueves 25 Abril 2024

hellín femenino 2021Fútbol femenino:
Alineación Hellín: Celia; Mari Paz, Alba, blanca, María Ruiz; María Moreno, Enma Martínez, Anita, Inma; Paula y Lucía Moreno.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino, a tres semanas de su debut liguero en la localidad conquense de Tarancón, disputó su primer partido ante un combinado de jugadores locales en edad infantil, en el que se puso en evidencia los progresos, las ganas e ilusión de un equipo que aspira a cotas importantes en el año de su debut.
En Santa Ana se vivió un partido indudable proyección ofensiva, que comenzó con dos goles del Hellín, de la mano de Enma Martínez y Alba López. Pero el cuadro de Fernando Villena reaccionó y logró el equilibrio en el marcador.
Antes del descanso el cuadro dirigido por Jesús Martínez y Fernando Gallego se volvía a adelantar con doblete de Lucía Moreno. El Infantil “B” acortó distancias antes de que Beatriz López volviera a estirar las diferencias con el 5 – 3.
Partido muy igualado
Pero fue un espejismo porque el Infantil se mostró como un equipo más acertado en la definición de las ocasiones que fue generando ante un Hellín que, sin embargo, no se dio por vencido y hasta el final buscó un empate que no llegó.
El fin de semana del 2 y 3 de octubre el Hellín debutará en el campo del Tarancón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497